𝐄𝐋 𝐈𝐌𝐒𝐄𝐑𝐒𝐎 𝐂𝐎𝐍𝐕𝐎𝐂𝐀 𝐄𝐋 𝐏𝐑𝐎𝐆𝐑𝐀𝐌𝐀 𝐃𝐄 𝐓𝐄𝐑𝐌𝐀𝐋𝐈𝐒𝐌𝐎 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐄𝐋 𝐀Ñ𝐎 𝟐𝟎𝟐𝟐-𝟐𝟎𝟐𝟑. 👴👵

termalismo

𝐄𝐋 𝐈𝐌𝐒𝐄𝐑𝐒𝐎 𝐂𝐎𝐍𝐕𝐎𝐂𝐀 𝐄𝐋 𝐏𝐑𝐎𝐆𝐑𝐀𝐌𝐀 𝐃𝐄 𝐓𝐄𝐑𝐌𝐀𝐋𝐈𝐒𝐌𝐎 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐄𝐋 𝐀Ñ𝐎 𝟐𝟎𝟐𝟐-𝟐𝟎𝟐𝟑. 👴👵

🔸Podrán participar en el Programa de Termalismo, las personas residentes en España, que reúnan alguno de los siguientes requisitos:

a. Ser pensionista de jubilación o incapacidad permanente del Sistema de Seguridad Social español.

b. Ser pensionista de viuvedad con cincuenta y cinco o más años de edad del Sistema de Seguridad Social español.

c. Ser pensionista por otros conceptos o perceptor de prestaciones o subsidios de desempleo, con sesenta o más años de edad del Sistema de Seguridad Social español.

d. Ser asegurado o beneficiario del Sistema da Seguridad Social español, con sesenta y cinco o más años de edad.

🔹Modalidades de viaje:

• Zona Costera Peninsular: estadías en zonas de Costa Peninsular de 10 y 8 días en Andalucía, Murcia, Comunidad Valenciana y Cataluña.

• Zona Costera Insular: estadías de 10 y 8 días en zonas de Costa Insular (Canarias e Islas Baleares).

• Turismo de Interior, con las siguientes actividades: con estancias de 4, 5 y 6 días, con los siguientes tipos de viajes:

o Circuitos Culturales.

o Turismo de Naturaleza.

o Viajes a Capitales de Provincia.

o Viajes a las ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla.

📅 Plazo de presentación:

El nuevo plazo de presentación de solicitudes para participar, en la temporada 2022-2023, ha dado comienzo el 13 de diciembre de 2022.

Para tramitar la solicitud u obtener más información acuda a las oficinas municipales del Ayuntamiento de Begonte.