💥🤩 LUDOTECA GRATUITA EN EL AYUNTAMIENTO DE BEGONTE

ludoteca

💥🤩 LUDOTECA GRATUITA EN EL AYUNTAMIENTO DE BEGONTE

Hoy queremos dar a conocer un nuevo servicio que ponemos en marcha desde el 𝐀𝐲𝐮𝐧𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐁𝐞𝐠𝐨𝐧𝐭𝐞, mediante el Plan Corresponsables y que es símbolo de una fuerte apuesta por la conciliación familiar 👨‍👩‍👧‍👦👏.

Se trata del servicio de 𝐋𝐔𝐃𝐎𝐓𝐄𝐂𝐀, que irá destinado a niños 👶 y niñas 👧 de entre 3 y 16 años, con carácter gratuito y que estará activo desde este mismo lunes día 15 de julio.

🔸 Del 15 de julio al 10 de septiembre ☀️, en horario ⏰ de 8.30 a 15.00 horas en el 📍 Telecentro de Begonte (al lado del Ayuntamiento).

🔹 Durante el curso escolar tendremos dos franjas ⏰: de 8.00 a 9.30h y de 16.00 a 20.00h en el 📍 CEIP Plurilingüe Virxe do Corpiño. Este horario se verá modificado en los periodos vacacionales (navidad, semana santa, etc) que será de 8.30 a 15.00H en el Telecentro.

En la ludoteca, además de juegos 🎲 y actividades 🎯, también se impartirá refuerzo educativo 👩‍🏫🧠!!

📝 Inscríbete desde hoy mismo en las oficinas del Ayuntamiento de Begonte!!