🏆 𝐕 𝐂𝐀𝐑𝐑𝐄𝐑𝐀 𝐏𝐎𝐏𝐔𝐋𝐀𝐑 𝐂𝐎𝐍𝐂𝐄𝐋𝐋𝐎 𝐃𝐄 𝐁𝐄𝐆𝐎𝐍𝐓𝐄

V carreira popular Begonte

🏆 𝐕 𝐂𝐀𝐑𝐑𝐄𝐑𝐀 𝐏𝐎𝐏𝐔𝐋𝐀𝐑 𝐂𝐎𝐍𝐂𝐄𝐋𝐋𝐎 𝐃𝐄 𝐁𝐄𝐆𝐎𝐍𝐓𝐄

Después de dos años ha vuelto nuestra Carrera Popular donde a pesar del tiempo 🌦 ha contado con más de 300 participantes! 👏

En los próximos días haremos públicos los casi 70 premiados 🏃🎖y premiadas 🏃‍♀️🎖 en esta edición.

Aprovechamos para dejaros una galería fotográfica 📸 del día de ayer (ver en nuestra página de Facebook) y para agradecer a todos los/las atletas su participación, a la Cruz Roja de Villalba ⛑ por estar pendientes en todo momento, a la Protección Civil 🛻 del Ayuntamiento de Friol por su colaboración, a la Guardia Civil 🚓 del puesto de Baamonde, a todos los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento de Begonte 👷, a todos los voluntarios y voluntarias 😃 que nos ayudaron en el transcurso de la caminata y de las carreras, a los ciclistas 🚴 de la AD Rego do Lobo, al Club Fluvial de Begonte y como no, a los patrocinadores: Gadis, Km 101, Asesoría Martul, Metálica Begontina JP, Cervezas Alhambra, Panadería Cruz, Panadería Chairega y Panadería Couso.

Gracias por hacer del día de ayer un día de deporte y festa! 🤝