๐Ÿ’†โ€โ™‚๏ธ๐—ฃ๐—ฅ๐—ข๐—š๐—ฅ๐—”๐— ๐—” ๐——๐—˜ ๐—•๐—œ๐—˜๐—ก๐—˜๐—ฆ๐—ง๐—”๐—ฅ ๐—˜๐—ก ๐—•๐—”๐—Ÿ๐—ก๐—˜๐—”๐—ฅ๐—œ๐—ข๐—ฆ ๐Ÿฎ๐Ÿฌ๐Ÿฎ๐Ÿฐ๐Ÿง–โ€โ™€๏ธ

benestar

La Consejerรญa de Polรญtica Social convoca las prazas de Balnearios para pensionistas que deseen participar en el Programa de Bienestar en Balnearios 2024.

โžก๏ธ ๐š๐šŽ๐šš๐šž๐š’๐šœ๐š’๐š๐š˜๐šœ:

๐Ÿ”ธSer mayor de 60 aรฑos (o de 55 si reรบne la condiciรณn de pensionista).

๐Ÿ”นEstar empadronado/a y residir en algรบn ayuntamiento de Galicia.

๐Ÿ”ธValerse por sรญ mismo/a en el desarrollo de las actividades de la vida cotidiana y estar en condiciones de participar en el programa.

๐Ÿ”นCarecer de contraindicaciรณn mรฉdica para la realizaciรณn de tratamientos termales.

๐Ÿ”ธAlcanzar, de conformidad con el baremo establecido, la puntuaciรณn que le permita acceder a uno de los balnearios y turnos solicitados.

ย

๐ŸŸฅ ๐™ฟ๐š•๐šŠ๐šฃ๐š˜ ๐š๐šŽ ๐š’๐š—๐šœ๐šŒ๐š›๐š’๐šŒ๐š’รณ๐š—: ๐—ต๐—ฎ๐˜€๐˜๐—ฎ ๐—ฒ๐—น ๐Ÿญ๐Ÿณ ๐—ฑ๐—ฒ ๐—ท๐˜‚๐—น๐—ถ๐—ผ ๐—ฑ๐—ฒ ๐Ÿฎ๐Ÿฌ๐Ÿฎ๐Ÿฐ.

๐Ÿ“๐™ธ๐š—๐š๐š˜๐š›๐š–๐šŠ๐šŒ๐š’รณ๐š— ๐šข ๐š๐š›๐šŠ๐š–๐š’๐š๐šŠ๐šŒ๐š’รณ๐š—: acudir a la ๐จ๐Ÿ๐ข๐œ๐ข๐ง๐š ๐๐ž ๐’๐ž๐ซ๐ฏ๐ข๐œ๐ข๐จ๐ฌ ๐’๐จ๐œ๐ข๐š๐ฅ๐ž๐ฌ del Ayuntamiento de Begonte.

Ver folleto (PDF)

PARTICIPA!