⚠️🚨 EL AYUNTAMIENTO DE BEGONTE SUSPENDE TEMPORALMENTE LAS ACTIVIDADES CULTURALES Y DEPORTIVAS

⚠️🚨 O CONCELLO DE BEGONTE SUSPENDE TEMPORALMENTE AS ACTIVIDADES CULTURAIS E DEPORTIVAS

Con motivo de los últimos acontecimientos provocados por la expansión del coronavirus COVID-19, el Ayuntamiento de Begonte decide suspender desde hoy todas las actividades culturales y deportivas hasta nuevo aviso.

Si bien, aunque desde el Ayuntamiento rogamos actuar de forma responsable extremando las medidas preventivas recomendadas, queremos también hacer una llamada a la calma ya que esta medida se adopta como método de prevención y seguridad para todos los usuarios.

Disculpen las molestias.