📣 ROMERÍA DE LOS MILAGROS DE SAAVEDRA 2020

ROMERÍA DOS MILAGRES DE SAAVEDRA 2020

📣 ROMERÍA DE LOS MILAGROS DE SAAVEDRA 2020

Ante la imposibilidad de garantizar el cumplimiento de la normativa recogida en el Real Decreto 463/2020 del 14 de marzo, por el que se declara el Estado de alarma de emergencia sanitaria causado por el Covid-19 y su normativa de desarrollo.

O Ayuntamiento hace saber:

🔹 Está prohibida cualquier actividad de venta, menos las que tengan licencia para venta ambulante mediante camión-tienda.

🔹 Cualquier otro tipo de puesto de venta queda terminantemente prohibida su instalación física en la vía pública en todo el término municipal.

🔹 Recordar a todos los que acudan al santuario el cumplimiento de la normativa de distanciamiento social y la utilización de las medidas de protección obligatorias para a evitar la propagación del Covid-19.